LA CUARTA BESTIA - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

MENSAJES DEL CIELO

LA CUARTA BESTIA

LA VISIÓN DE DANIEL

Estamos entrando en los tiempos de la visión de Daniel, cuando él soñó con 4 bestias, pero hubo una que lo sacudió. En el capítulo 7 de Daniel encontramos el relato de la visión. Lo cierto es que después de ver la visión tuvo un encuentro con el ángel de Jehová quien le explicó bien de qué se trataba.

Leemos en Daniel 7:19 al 21: “Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía”.

Acerca de que hablaba grandes cosas, esto sería que decía insultos. ¿Y quiénes son los santos? Santo es todo aquel que ha sido perdonado por Dios, que ha sido limpiado por la sangre preciosa de Jesucristo y ha recibido vida eterna. Santo significa, apartado para Dios. Daniel señala que el cuerno hace guerra contra los santos y los vence. O sea que hace guerra contra los cristianos, contra los que aman a Dios.

Como dije, se acerca aceleradamente el tiempo de la cuarta bestia. Continuando el relato de Daniel, dijo: “Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino”.

Hubo alguien que asumió nuestros pecados. Cristo pagó el precio del rescate de nuestra causa. Por eso se les dio el juicio a los santos del Altísimo y estos recibieron el reino. Dijo el ángel a Daniel: “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará”.

La bestia que tiene 10 cuernos es un reino; un sistema de gobierno. Hubo muchos tipos de reinos; por ejemplo, la época del patriarcado, y no es lo que se confronta hoy en día. Esto fue en la época de las tribus. Después surgieron los reyes y las monarquías; luego surgió la democracia donde el soberano es el pueblo y no el rey. Ya en la democracia se dice que la voz del pueblo es la voz de Dios; o sea que la mayoría representa a Dios. En otras palabras, el hombre es Dios. Acerca de que la cuarta bestia devorará, trillará y despedazará, significa que estará sobre todas las naciones. Es un sistema de gobierno que dominará en todos los países. Asumirá el control de todas las naciones, con lo cual será el fin de las Cartas Magnas, las soberanías y los gobiernos soberanos de las naciones.

Meses atrás se llevó a cabo una Asamblea en la OMS donde se trató un documento que se espera, las naciones firmen. En caso de pandemias, la OMS va a tener autoridad para implementar los protocolos que las naciones deberán acatar. O sea que ya no importará lo que diga la Carta Magna del Uruguay ni las leyes de la nación. No importa lo que opinen los Premios Nobel en virología; tampoco importa si estudiaste y tienes un título médico. No podrás hacer lo que sea conveniente ni se tomará en cuenta los descubrimientos que hayas logrado. Porque la OMS va a imponer normas y ordenará los medicamentos que se ocuparán para vacunas o lo que sea. Y las naciones se van a someter voluntariamente por la razón de salud pública a lo que diga la OMS. Esta es una organización subvencionada en un 80% por algunos personajes que hablan como los dueños; por ejemplo: Bill Gates que no ha estudiado medicina y no sabe tal cosa. Solo sabe hacer dinero y es dueño de laboratorios que producen las vacunas entre otros remedios.

Esto es muestra gratis de lo que puede llegar a ser el gobierno mundial. Ucrania es el 5to país exportador de granos y por causa de la guerra no ha podido exportar. Se avecinan problemas de hambre ya que el precio de los alientos se incrementa cada vez más. Además, aumenta cada vez más el valor del petróleo y el gas. No sólo habrá problemas de salud, sino también de hambre. Y ya querrá algún organismo supranacional tomar el control de estos problemas. Alguien preguntó en Twitter: “¿Cómo es la cosa? No pueden sacar los granos de Ucrania, pero pueden meter armamentos a granel de varias naciones”.

He dicho; se está preparando un escenario de dominio mundial. Quien le explicó a Daniel acerca de su visión le dijo que este es un gobierno distinto a todos. O sea que en toda la historia de la humanidad no ha habido un imperio tan grande. Los romanos, los griegos, los medos y los persas, y los babilonios llegaron a dominar muchas naciones, pero no dominaron el mundo entero. Y en el libro de Daniel, la palabra de Dios señala que este gobierno dominará todas las naciones. Lo que esta profetizado en Daniel es que la cuarta bestia es un sistema de gobierno que va a dominar sobre todas las naciones y a todas ellas las va a pisotear y las va a trillar.

Las últimas noticias hablan de que se ha levantado una guerra contra la carne vacuna. Dicen que las vacas producen un terrible problema climático a causa de sus gases. Entonces surgió una empresa que supuestamente tiene la capacidad de producir algo así como 13 millones de toneladas de carne sintética por medio de una impresora. ¡Está para comerse un lindo asado de carne de computadora! Entonces, ¡oh casualidad! Hay una guerra contra la carne vacuna, pero hay grandes poderosos que están fabricando carne y están en condiciones de exportar al mundo 13 millones de carne sintética por año. ¡Qué mal para los ganaderos!

Algunos se están despabilando con todo esto, pero hay quienes no hay caso, no se despabilan. ¡El nuevo gobierno quiere controlar todo! En Australia se aprobó una ley que impide que la gente cultive sus propios alimentos por cuestión de bioseguridad. Toda la vida carneaste tu ganado, produjiste los chorizos, plantaste verduras y hortalizas; pero ahora te dicen que es peligroso para el medio ambiente, lo que has estado haciendo. Y por causa de estas leyes que se imponen, si matas a un animal para comer, te pueden encarcelar.

LA LEY DEL JUBILEO

¿Qué debemos hacer nosotros los cristianos? En la Biblia leemos que Dios estableció la Ley del Jubileo, que consiste en que, cada 50 años, las propiedades debían ser devueltas a sus dueños originales. Y los que tenían deudas dejaban de pagarlas; así mismo los que tenían que cobrar deudas ya no las podían cobrar. Cada 50 años ocurría un reseteo general, por llamarlo de alguna manera. Todos volvían a obtener sus posesiones anteriores. Esto es un método de Dios para que no proliferen los ricos y aplasten a los pobres.

En aquella época, una persona que tenía una deuda grande se vendía como esclavo; pero al cumplirse los 50 años, en el Jubileo, dejaba de ser esclavo y el amo tenía que dejarlo libre. En la Biblia encontramos que había madres que quedaron viudas y tenían que vender a sus hijos como esclavos por causa de las deudas que le había dejado su esposo. Y al llegar el Jubileo esos hijos quedaban libres. El Jubileo es el año de la libertad y es el año del perdón. Es el año en que todos comienzan a disfrutar de una nueva oportunidad en la vida. Llegará próximamente un Jubileo y será el milenio donde gobernará Cristo. Cuando dio la ley del Jubileo a su pueblo Israel, Dios dijo que debían hacer eso porque la tierra no es de ellos; todo lo que hay en la tierra, dice el Señor, es de Él. El problema es que el hombre se piensa que la tierra es suya. Están esos que quieren apoderarse de todos tus bienes. Se ha planificado un reseteo para el año 2030 y te prometen que no serás dueño de nada, pero serás feliz. ¡El estado se hará cargo de ti! Se hará cargo de tu salud, de tu bienestar, no te faltará techo. Así que por un lado tenemos el reseteo del hombre y por otro lado el reseteo de Dios. Lo de las vacunas ha sido una prueba. Han intentado que todo el mundo se vacune, pero no lo han logrado, pero sí han hecho pruebas y la gente sigue atemorizada. Esto se llama Ingeniería Social y prueban a ver cómo responde la población en el mundo. El apóstol Pablo dijo: “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud” (Gálatas 5:1). ¡Somos libertados y somos libertadores!

Por esto que estoy compartiendo, alguien me querrá comer crudo. Para colmo hay cristianos ciegos acerca del tiempo que estamos viviendo. Por ejemplo, Chile es una nación con el mayor porcentaje de cristianos, pero los cristianos no votan cristianos. Pero votan comunistas porque no le caen bien los cristianos, y el presidente de Chile es comunista. Ha pasado lo mismo en Perú. Es una locura que los cristianos voten por candidatos que legislan las leyes de aborto, leyes transgénero, de consumo de marihuana. ¡Abran los ojos cristianos!

Dios te demanda que conozcas los tiempos que estamos viviendo. No puedes ser sorprendido por la oscuridad. Dijo el apóstol Pablo: “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón” (1ª Tesalonicenses 5:1 al 4).

Quien le está explicando a Daniel acerca de la visión le dijo: “Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (Daniel 7:24 y 25).

Dije que Dios ha declarado que la tierra y todo lo que en ella hay le pertenece. ¿Pensarás llevarte oro o plata al cementerio; ¿o bienes, o posesiones? Y aquellos a quienes les dejarás tus posesiones cuando mueras, ¿serán mejores que tú o no? ¿Y qué poder tienes desde el cajón de decirle a ese hijo que está administrando mal lo que le dejaste? Ya no puedes hacer nada porque todo ha vuelto a quedar en las manos de Dios. El Señor te trajo, te dio un tiempo y una oportunidad; y le vas a rendir cuentas a Él.

CAMBIARÁ LA LEY DE DIOS

Continuó el ángel explicándole a Daniel y le dijo que hay 10 poderosos en la tierra y de esos 10 se levantará uno y derribará a tres, que terminará gobernando y hablará palabras contra el Altísimo. Dios es Santo, Dios es justo. ¿A quién se le ocurriría hablar palabras contra el Altísimo? El cuerno que va a estar gobernando, quien va a liderar al mundo entero, éste se levantará contra la fe, contra la religión y contra Dios, y hablará sandeces contra el Altísimo. La Biblia dice en 1a Tesalonicenses 2:4 acerca de este personaje: “…el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

Este gobernante querrá reemplazar a Dios y va a cambiar la ley. ¿Qué es la ley? Es lo que Dios ha establecido. La verdad existe desde la antigüedad y no la vamos a cambiar ni inventaremos nada más allá de la palabra de Dios. Cambiar la ley es enfatizar que una mujer no necesariamente es mujer ya que se puede auto percibir hombre, igual que el hombre, puede auto percibirse mujer.

En Uruguay se está estudiando un proyecto de ley de Eutanasia. Esta ley, lisa y llanamente es el derecho que se le da al médico de inyectarle veneno al paciente para matarlo. También se quiere aprobar el suicidio asistido. Esto significa que un médico “misericordioso” que no puede ver sufrir al paciente, y ese paciente que quiere morir necesita ayuda para quitarse la vida, el doctor le preparará un veneno para que el enfermo se lo tome y se suicide. Aquí no es el médico que te mata, pero certifica; y la ley prevé que este debe estar presente mientras el paciente se toma el veneno. En algunos casos el paciente demora en morir y el médico tiene la obligación de sentarse a esperar el deceso. Así como una ley autoriza a una mujer a quitarse el hijo de sus entrañas. ¡Eso es cambiar la ley! Es autorizar a una madre a ser la asesina de su hijo. Dice la Biblia en Isaías 5:20: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”

Este gobernante mundial también querrá cambiar los tiempos. Esto significa que no podremos por ejemplo celebrar Pascua. En la Biblia, esto de los tiempos, son las fiestas establecidas por Dios. Para Dios la verdad es una sola, y cuando se atropella la verdad, se atropella la ley de Dios.  Así como el mundo le pertenece a Dios, tú también le perteneces. No creas que eres dueño de hacer lo que se te da la gana. Quien hace lo que se le da la gana se constituye en enemigo de Dios. Daniel dice que este rey hablará palabras contra el Altísimo. Dios es Santo y justo, entonces, ¿a quién se le ocurriría hablar palabras obscenas contra Él? ¡A satanás! Él odia a Dios. Y por cuanto lo odia; odia lo que el Señor piensa, odia su ley y a su creación.

CONCLUSIÓN

Tú no eres creación de satanás. Eres creación de Dios. Y Él tiene planes contigo, lo que sucede es que tú andas despistado. Que este tiempo no te agarre despistado y en oscuridad, sin saber para qué viniste al mundo y cuál es tu propósito en la tierra. Dios quiere que sepas que fuiste creado y fuiste creada para Él. El Señor va a rescatar el planeta Tierra y usará a sus valientes, sus hijos, su ejército. La cuarta bestia ya está casi entre nosotros. El gobierno mundial del anticristo. Ahora, Dios es justo, eso no lo discutimos. Pero, tal vez en algún momento has dicho que lo que estás viviendo no lo mereces y es injusto, y te has preguntado por qué Dios lo permite. ¿Lo dijiste? Entonces tú también te has levantado contra el Altísimo. Has hablado contra Él. Tal vez dijiste: “Me enojé con Dios porque no me respondió y no me dio lo que le pedí”. Y te convertiste en ateo. Quien se enoja con Dios está del lado de satanás y no es amigo de Dios.

No es solo satanás y sus demonios que tratan a Dios de injusto; los cristianos también. Hay gente malvada que levanta su voz contra Dios; y hay cristianos también. Es tiempo de que los cristianos reaccionemos. Como Dios es justo jamás lo acusaré de obrar injustamente. Como Dios es bueno y Santo lo voy a adorar. Una vez hablé con un sacerdote de vudú y me dijo: “Nosotros sabemos que viene la guerra del Armagedón, y sabemos que vamos a ganar porque hay más gente mala que buena. Somos más los malos que los buenos”. Hay muchos cristianos que no saben qué es el Armagedón. ¿Cómo puede ser que un brujo sepa que viene el Armagedón? Para él los malos son mayoría. Y yo le dije: “¿No sabes que Dios solito es mayoría?” Dice el Señor: “He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado” (Isaías 63:3 y 4). Dios te exige que seas cristiano. Si eres un verdadero cristiano ponte las pilas.

No puedes seguir viviendo como si no tuvieras planes de Dios que cumplir. No puedes vivir ignorando para qué te trajo al mundo. No hay causa tuya, querido cristiano; hay causa de Dios. ¿Qué vas a hacer cuando venga el Dios Todopoderoso y no estés listo? ¿Qué harás cuando te demande si obedeciste o no, y no obedeciste porque te tiene sin cuidado? Cuando pecas, estás luchando contra Dios. ¿No sabes que si no haces la voluntad de Dios serás condenado? ¿Te crees firme porque te dices cristiano? Dice la Biblia: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” (Mateo 7:21 al 23).

La voluntad del Padre es específica para ti, no es algo general para todos. Él te hizo hombre y tiene un plan para ti como tal. ¿Estás dispuesto o dispuesta a hacer lo que Dios quiere? Nuestro hogar de niños en Haití cumplió 10 años y llevo años pidiendo que alguien se consagre a Dios y vaya a Haití a trabajar en el hogar. Tengo a los Pastores Gabril y Etelvina solitos, luchando allá. Un día le dijiste a Dios toma mi vida, ¿pero se la diste? Hoy Dios te demanda que tomes una decisión firme por Él.

Haz una oración y dile al Señor: “Perdóname de todos mis pecados y límpiame de toda mi maldad. Perdóname por mis distracciones y por desobedecerte; perdona mi ceguera. Quita la oscuridad de mi corazón; envía tu luz. Me acerco a ti y te ofrezco mi vida que te pertenece a ti desde que me creaste. Dios mío, toma tu lugar en mi vida, entra en mi corazón. Derrama sobre mí tu Espíritu Santo, dame entendimiento. Límpiame y seré limpio. Tú eres santo y justo; tú eres bendito. Hágase en mi tu voluntad, te lo pido en el nombre de Jesús, amén”.

MENSAJES

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb