Av. 8 de octubre 2335
Montevideo
WhatsApp:(+598) 095333330
INTRODUCCIÓN
Jesús declaró que Dios aborrece la mentira. El problema radica en que, cuando tenemos que elegir entre la verdad y la mentira, puede ser que elijamos la mentira aun sin darnos cuenta, por falta de conocimiento. La Biblia dice en Oseas 4:6: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…” Cuando no tienes conocimiento de Dios, otras cosas te guían; cuando no tienes conocimiento de Dios, no tienes la verdad. La verdad es lo que Dios te revela cada día para vivir, mostrándote lo que tienes que decir y hacer. En otras palabras, la verdad marca rumbos. La civilización occidental en la que hemos nacido y nos hemos criado es la más desarrollada del mundo, y hay muchas civilizaciones. Las mujeres debieran darle gracias a Dios por haber nacido en la civilización occidental, llamada también, occidental y cristiana en las que gozan de muchos privilegios que otras mujeres no tienen. Pero les quieren meter en la cabeza que maten a los machos, les exigen que aborten, que no se casen. Las mujeres occidentales han nacido en una civilización que más derechos y libertades les han reconocido. Decimos que es una civilización occidental y cristiana porque sus fundamentos se basan en la verdad de Dios, y la verdad es el fundamento de la vida.
Jesús dijo: “Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca” (Mateo 7:24). La verdad es el fundamento de la familia y de la vida personal; la verdad es el fundamento del gobierno y de una civilización. Las mujeres occidentales pueden salir a caminar con sus esposos, comer a la mesa con ellos, cosa que en otras civilizaciones está prohibido. En otras civilizaciones las llegan a matar por adulterio; las laceran, las azotan, o las abortan por el solo hecho de ser mujer como ha sucedido en China. Los hombres que hemos nacido en la civilización occidental, los que somos esposos, hemos comprendido que la mujer debe ser amada como nuestros propios cuerpos, y que debemos amar a nuestra esposa como Cristo ama a la iglesia. No es necesario que te hagas feminista porque nosotros entendemos que debemos considerar a las mujeres como un vaso frágil y cuidarlas. ¡Mujeres, conozcan la verdad! ¡No se dejen engañar por mentiras! No hagan caso cuando una feminista violenta las incita a matar a los machos. Yo soy muy feliz de tener a mi esposa y la amo, amo las hijas que Dios me ha dado y a mis nietas.
La civilización occidental se fundó sobre fundamento firme, estable e inamovible. Significa que las raíces de esta civilización está en la cultura judeo-cristiana. Se fundamentó en las verdades de Dios para ser más claro. Las constituciones de nuestras naciones tienen conceptos y principios para el matrimonio, la familia, la crianza de los hijos, que están enraizados en la palabra de Dios. Y los que no creen en Dios odian la iglesia porque la iglesia enseña estas cosas. Los liberales gritan: “Iglesia basura, vos sos la dictadura”. Odian a Dios, odian la palabra de Dios; odian lo que Dios enseña y por ende están en contra de todos los fundamentos de esta civilización.
Como arquitecto sé muy bien lo que es un fundamento. A la hora de construir un edificio más vale que el fundamento sea estable. Y yo quiero decirte que la verdad es estable, no se modifica; la verdad es eterna. ¡Dios es veraz! Jesucristo declaró: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida”. Cuando Jesús declaró que es el camino y la verdad, significa que la verdad marca rumbos. Leemos en Proverbios 23:23: “Compra la verdad, y no la vendas…”
LA VERDAD MARCA RUMBOS
¡Vive en la verdad! ¡Asegúrate en la verdad! La verdad es la palabra de Dios; y la palabra de Dios es Cristo. Leemos en Juan 1:14: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros…” ¡Jesucristo es la palabra viva de Dios! ¡Aférrate a la verdad y no la sueltes! Hoy en día hay un principio que se ha metido en la sociedad y se trata de la conveniencia política, y esto lleva a los políticos a tomar decisiones en función de la conveniencia y no en función de la verdad. Eso ha introducido la hipocresía en la clase política. ¡Detesto con todo mi corazón este principio filosófico de la conveniencia política que ha transformado a los políticos en mentirosos e hipócritas! Estamos sufriendo las consecuencias y a veces no sabemos con quién tenemos que tratar. Hay políticos que dicen defender la vida y terminan votando a favor del aborto, por ejemplo, por causa de las conveniencias económicas que los llevan a cambiar la verdad. ¡La verdad no se vende! ¡La verdad es un fundamento estable! Dijo Jesús: “Cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina” (Mateo 7:26 y 27).
Yo quiero decirte que se ha desatado una guerra contra nuestros valores y principios; se ha desatado una guerra contra el fundamento mismo de las naciones occidentales, cuando se dice en la ONU que hay ciertos derechos humanos universalmente reconocidos que son de primera y otros de segunda.
Dije que como soy arquitecto, cuando puse el fundamento, y sé que este debe ser firme y estable, por lo que, una vez que el edificio se levantó no puedo cambiar el fundamento. El fundamento es la verdad y la verdad no cambia. La verdad es eterna. Dijo el salmista en el Salmo 119:30: “Escogí el camino de la verdad; he puesto tus juicios delante de mí”. Cuando tienes la verdad y la sigues, lo que haces es marcar un rumbo. Por eso, la palabra camino y la palabra verdad se relacionan. Como dijo Jesús: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida”. La verdad marca rumbo; por lo tanto, ignorar la verdad es ignorar el rumbo. Cuando ignoras la verdad estás eligiendo la mentira. Proverbios 14:12 dice así: “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte”. Los caminos veraces son los caminos de Dios. El conocimiento de la verdad es esencial para la vida personal, para la familia y para la sociedad. Tu vida debe estar afirmada en la verdad. Quien conoce la verdad y camina en ella, quien elige la verdad y la proclama; quien hace lo que es veraz, es una persona firme y estable. Y vienen problemas económicos, familiares, o de cualquier índole, pero se planta firme, tiene esperanza, sabe que tiene victoria porque Dios lo respalda. Hoy tienes que proponerte abrazar la verdad y no la tienes que vender. No la cambies por conveniencia. Hay mentiras convenientes; a eso se le llama mentiras piadosas, pero Dios detesta la mentira. Si tú sigues la verdad serás una persona estable y veraz; serás una persona firme y no tendrás temor de las circunstancias porque sabrás que Dios está contigo.
Quiero que meditemos acerca de lo que dice en Nehemías 1:4: “Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos”. Nehemías era un esclavo, digamos que era un esclavo bien acomodado. Era el copero del rey. Pero el fin de la vida no es estar acomodados. El fin de la vida es seguir la verdad. Habían pasado setenta años desde que Nabucodonosor tomara Jerusalén quemando sus puertas y destruyendo sus muros. Nehemías vivía bien porque no tenía conciencia de la verdad. Puede ser que cuando tú escuches una verdad llores. Cuando le contaron a Nehemías que su nación estaba en gran afrenta, pasando muy mal, que los muros aún permanecían destruidos y las puertas quemadas, entonces, la verdad lo afecto y lloró. Esa verdad caló hondo en su corazón y le cambió el rumbo. Esa verdad le hizo tomar decisiones. Nehemías se entristeció y lloró. Tan triste se sentía que cuando le estaba sirviendo vino al rey, este lo miró y le preguntó que era lo que le estaba sucediendo. Entonces Nehemías le contó el por qué de su tristeza: “¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego?” (Nehemías 2:3). El rey le preguntó en qué lo podía ayudar. Desde ese entonces le cambió la vida para siempre a Nehemías. Cambió el rumbo cuando conoció la verdad.
Yo que sé de construcción no le permitiría a un copero edificar una ciudad; sin embargo, Dios eligió a Nehemías porque sabía que sería sensible a la verdad, y le hizo conocer el mal que estaba padeciendo Jerusalén. De pronto Nehemías cambia su visión y su dirección. Ya no le interesa estar bien en el palacio del rey, ahora quería hacer algo por su pueblo.
Algo muy importante: La verdad debe ser conocida. La verdad debe ser proclamada. Y una vez proclamada y conocida la verdad hay que hacer algo al respecto. ¡Es con la verdad que saldremos adelante! Estamos levantando la bandera de la verdad en las naciones. Como nunca el pueblo de Dios se está levantando en las naciones a favor de la verdad y defendiendo la vida.
Tres cosas afectaron a Nehemías: el muro del Jerusalén estaba derribado, las puertas quemadas a fuego y estaban en gran mal. Las paredes son escudos de defensa. Eran dichosas las ciudades que estaban bien rodeadas de muros porque tenían defensas. Cuando no hay fortaleza ni firmeza, no hay muros. Otra cosa eran las puertas quemadas. Todos nosotros tenemos puertas y estas son los ojos, los oídos, el tacto, el gusto y el olfato. Nuestros cinco sentidos son las puertas y por esas puertas puede entrar maldición o bendición a nuestras vidas. Y si nosotros estamos contaminados, por esas puertas también pueden salir maldición. ¡Debemos cuidar nuestras puertas! Así como hablamos de las puertas de una persona, hablamos de las puertas de una casa, de una familia y de una nación. Una nación no puede tener sus puertas quemadas. Los aeropuertos y los puertos, entre otras cosas, son puertas en una nación. Nos admiramos de la gran corrupción que hay en Argentina, pero es posible que treinta y seis mil millones de dólares de la estafa que han cometido los políticos y empresarios en Argentina fueron introducidos en Uruguay. Se estima que entraron a Uruguay noventa y un vuelos con bolsos llenos de dinero que se lavó.
Nosotros tenemos que defender a nuestros niños; debemos defenderlos de los principios que se les quieren imponer. Tenemos que defender a las familias y a las iglesias porque debemos defender nuestros derechos a creer. Se llenan la boca al decir que los pastores somos unos avivados y que la gente es burra por dejarse seducir por nosotros; que les metemos las manos en el bolsillo a la gente y les sacamos la plata, etc. Odian la iglesia, odian a los pastores y a los creyentes los tratan de burros. Es que detestan la fe y los valores de Dios. Pero es tiempo que el gigante se despierte y ese gigante dormido es la iglesia de Jesucristo. ¡No sacrifiques la verdad por nada! La verdad no te dejará postrado en el camino. Afírmate en la verdad para que los vientos, las tormentas y los ríos no puedan derribarte. ¡Ama la verdad y abrázala! ¡Compra la verdad y no la vendas! Debes conocer la verdad, debes proclamarla y caminar en ella. ¿Dónde encuentro la verdad? La verdad la encuentras en la palabra de Dios. El Señor trae la verdad a nuestras vidas por revelación. De alguna manera, Él te hace sentir a través de la fe cuál es la decisión correcta que debes tomar. Un hombre y una mujer que aman a Dios, que no se quieren equivocar y lo buscan de todo su corazón; ellos van a conocer la verdad y no se equivocarán. No tienes que probar con veinte novias para ver cuál es la mejor. No tienes que equivocarte tanto a la hora de hacer negocios buscando una forma para que te vaya mejor. Si Dios te guía, no harás negocios que no convienen. Si Dios te guía, te casarás con la persona correcta. Dios no se ha descuidado de nosotros, el problema es que nosotros nos hemos descuidado de Dios y nos dejamos llevar por lo que nos dicen, por lo que nos parece o sentimos. No sólo necesitas conocer la verdad, necesitas creerla, debes proclamarla y hacer algo al respecto. Nehemías no se quedó sentado llorando y orando.
GUERRA CONTRA LA VERDAD
Quiero hablarte acerca de la próxima guerra que se nos avecina. Hace ya varios años que se aprobaron la ley de aborto, la ley del matrimonio gay, y todavía está en estudio la ley que protege a los transexuales, que pretende que nuestros hijos tengan el derecho a elegir otra identidad sexual diferente a la que Dios les dio. Señalan que la identidad de género es una construcción social y se puede elegir entre más de ciento veinte identidades. Otros dicen que no hace falta que te pongas ningún título, sino que tienes que hacer lo que se te da la gana. Son muchos males que afectan a la sociedad. Ahora en Uruguay, después de haber aprobado la legalidad del consumo de cannabis se están enterando que la marihuana produce problemas neuronales y comenzaron a hacer campaña en contra de su consumo. Nos mienten acerca del aborto señalando que estos disminuyen cuando hay leyes que lo despenalizan en las naciones, cuando en Estados Unidos y otros países los abortos se han multiplicado exponencialmente. La cultura de la ideología de género sólo ha provocado muerte y enfermedades. Las enfermedades de contagio sexual se han multiplicado. ¡Nuestros hijos corren peligro! Están sucediendo muchas cosas en el mundo que los cristianos ni siquiera están enterados.
La próxima guerra es la legalización de la pedofilia. Cuando hablé hace un tiempo acerca de este tema en un canal de televisión me repudiaron los cristianos y los políticos, entre otras personas. ¡Pero yo voy a alzar mi voz y declaro sin lugar a dudas que se viene la pedofilia! Así como declaré en una oportunidad que se venía el aborto y como dije hace más de veinte años que se implementaría un sistema económico en el que se eliminaría el dinero. ¡Iglesia de Dios reacciona! Hay personas adultas que se saborean con asaltar a tus hijos. Y no sólo se quiere legalizar la pedofilia sino también el incesto. No me importa si te escandalizas, pero yo te voy a decir la verdad.
Hay cultores de la ideología de género, hay ideólogos que han planificado todo esto y lo han declarado hace varias décadas atrás. Y la sociedad se ha ido permeando de las ideas de estas personas malvadas por lo que hoy te voy a compartir algunas frases que esgrimieron en su momento; una de ellas es Shulamith Firestone quien declaró: “Bastará por lo tanto con eliminar la familia biológica para eliminar el tabú del incesto”. Es una frase que se encuentra en uno de sus libros. Lo que sugiere es que se tiene que destruir la familia y así destruir el tabú del incesto. Ellos pretenden que los padres tengan relaciones sexuales con los hijos y viceversa. Y agrega esta mujer: “El proceso de destrucción de la familia se da de manera paulatina involucrando aun la pedofilia”.
Yo escribí un libro en el año dos mil doce, titulado Gobierno Mundial y Fin del Mundo. Te cuento que en el año 1776 surgió un grupo en una noche de brujas, “la Noche de Walpurgis” que significa noche de las brujas en Baviera, Alemania. Ese grupo se llamó Iluminatis. Esa figura que aparece en el dólar, una pirámide con un ojo, no está tan relacionada a la masonería sino a los Iluminatis. Ellos se han propuesto destruir las raíces o fundamentos de la civilización occidental. Odian a la iglesia católica y a los monarcas. El sistema de monarquía suponía la idea de que el monarca gobernaba de parte de Dios y que el representante de Dios en la tierra era el papa, pero se había vuelto un sistema corrupto. No solamente los masones y los Iluminatis querían que esto se acabara sino también muchos cristianos, entre ellos Lutero. Por eso es que nació la reforma de la iglesia católica. Pero los Iluminatis tenían otras ideas; lo cuenta una historiadora del Reino Unido llamada Nesta Webster, que nació en el año 1876, cien años después del surgimiento de esta orden, e investigó acerca de teorías conspirativas y conspiraciones masónicas. La guerra que ya se ha desatado en estos tiempos estaba anunciada. Esta mujer dijo que el accionar de los Iluminatis tenía seis fundamentos; lo primero era eliminar las monarquías. A los monarcas comenzaron a llamarlos tiranos fueran buenos o malos y había que destruir la tiranía, lo que se logró. En segundo lugar fue abolir la propiedad privada. Esas cosas se han practicado en la Unión Soviética, en China, en Cuba y Venezuela. De esa manera se centraliza todo el poder y las decisiones en el estado. Por lo que todo es del estado incluido los hijos. Tercero: suprimir todos los derechos de herencia. En Uruguay se ha avanzado en esto, en el hecho de que los padres no puedan dejar herencia a los hijos. Todo está atenazado con el sistema de inclusión financiera. Toda transacción tiene que tener una explicación lógica económica. Por lo tanto, los hijos tienen que explicar cómo accedieron a los bienes de los padres. El cuarto punto es destruir todo concepto de patriotismo sustituyendo los gobiernos nacionales por un gobierno mundial. A eso se le llama el nuevo orden mundial que es lo que está estableciendo la ONU y todos sus organismos. ¡Entérate que se está gestando un nuevo gobierno mundial!
En los titulares de prensa se dice que la ONU mandató a un gobierno; ahora las naciones no son soberanas, sino que reciben órdenes del organismo mundial. Entre otras cosas, el presidente argentino Mauricio Macri, hace lo que hace para que el FMI le preste dinero, para remediar la situación financiera de Argentina. Él declaró que defendía la vida, pero hoy por hoy está trabajando con ahínco para lograr una ley de aborto. El quinto punto es desprestigiar y eliminar todo concepto de familia. Esto lo he leído hace diez años atrás, en Uruguay, en unos manuales que elaboraron con subsidios de préstamos del BID; donde se habla de la deconstrucción de la familia tradicional hegemónica. Ellos tienen toda la intención de destruir el matrimonio y la familia. El punto número seis trata de destruir toda religión y crear una religión única. La Biblia dice que el anticristo no permitirá que nadie más sea adorado sino solamente él. ¿Sabes hacia dónde vamos? ¿Estás tomando en cuenta las señales que Dios nos está dando? ¿Estarías dispuesto a ir preso o a morir por defender la verdad? Tuve el privilegio de saludar a un doctor en la ciudad de San Juan, Argentina, que declaró que con gusto iba a la cárcel pero que no iba a abortar y nadie lo iba a obligar. ¿No merece la verdad que le des tu vida?
Te comparto otra frase de Kate Millett que dice así: “Los niños deberían expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos”. Se me acercó una mujer muy preocupada pidiéndome que orara por su hijita de unos siete años porque estaba turbada ya que le habían enseñado en la escuela, cómo tener relaciones anales. ¡Ya estamos en guerra! ¿Qué harás tú? ¿Aceptarás que el estado sodomice a tus hijos o a tus nietos a través de la imposición de la educación sexual? Yo te pido hoy en el nombre de Jesús que te pongas en pie de guerra. ¡La iglesia se levanta en toda América Latina para defender la verdad y para defender los derechos de los padres sobre los hijos!
Firestone dice que la familia es la causa de la existencia del tabú del incesto. El auténtico origen de la represión sexual percibido por el niño desde la infancia. Es por eso que pretenden destruir la familia. Esta mujer señala que los niños están reprimidos y hay que darles libertad sexual. Yo te voy a explicar cómo entra la pedofilia. ¿Qué han hecho los gobiernos? Han bajado la edad de consentimiento de los menores. Antes, cualquier persona mayor que tenía relaciones con un menor cometía un delito, pero las cosas cambiaron; los niños no pueden conducir siendo menores, no pueden viajar sin consentimiento de sus padres, entre otras cosas que no pueden hacer hasta no cumplir la mayoría de edad. Ah, pero pueden tener relaciones sexuales y los padres no se lo pueden impedir. Hay países que han bajado la edad de consentimiento del menor, o sea, si el menor desea y consiente y busca la relación sexual, entonces, el adulto no estaría cometiendo delito. Y Uruguay, que le gana a todos, ha bajado a doce años la edad de consentimiento de los menores.
Hubo un juicio hace un tiempo atrás donde una adolescente de catorce años tuvo relaciones con un hombre de más de sesenta años y un juez le aplicó la pena de cárcel. Pero el caso volvió a segunda instancia y el juez liberó al hombre ya que consideró que no era delito porque la niña confesó que ella había tomado por novio al hombre de más de sesenta años. El asunto es que el hombre quedó libre porque se consideró que no había cometido delito. En otros países hay un límite de diferencia de edad entre el adulto y el menor, esa diferencia no puede ser más de quince años; lo más triste es que en Uruguay no importa la diferencia de edad. ¡Uruguay es la nación más pervertida del mundo!
Por otro lado, dicen que los niños tienen derecho al placer sexual y que los padres no se pueden oponer a ese deseo del niño. Dicen que los niños pueden elegir con quién quieren tener sexo. Así que por un lado buscan que el niño desee tener sexo y por el otro lado bajan la edad de consentimiento. ¡Falta muy poco para legalizar la pedofilia!
Firestone dice así: “Si un hombre adulto desea tener relaciones sexuales con un niño sólo debe lograr la adhesión del niño, o sea, el consentimiento. Y comprobar las dimensiones de sus genitales, que sean penetrables”. Cometería delito si el tamaño de su ano o vagina es muy pequeño para poder tener relaciones. ¡Esto lo ha enseñado en la universidad! Estas ideas surgieron por la época del cuarenta, cincuenta, sesenta. Y la mujer continúa diciendo: “Si el niño escogiera la relación sexual con adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética no existirían razones a priori para que ésta rechazara sus insinuaciones”. ¡A dónde hemos llegado! ¡Esto es lo que se está legislando! ¡La maldición que entra a la nación en forma de ley! Dijeron de mí que soy una persona que causa conmoción social. ¡Yo quiero provocar conmoción social! ¡Nosotros nos tenemos que levantar contra estas formas de vida que no responden a la verdad ni a los valores!
“La primera felación del niño debería ser practicada por su propia madre” es otra de las ideas de Firestone. O sea, el primer acto sexual buscado tendría que practicarlo la propia madre. Estas son las ideas que están dando vueltas en la sociedad. Hay otra mujer llamada Simone de Beauvoir, y dice que: “El niño puede formar relaciones íntimas de amor. Pero en lugar de desarrollar una estrecha relación con una decretada madre o padre, el niño puede ahora formar los lazos con gente de su propia elección”. Yo tengo un hijo y decreto que soy el padre, pero no hay que creer que ese niño es su hijo. No se puede decretar quién es el padre y la madre. Aunque a mi papá y a mi mamá no les guste, ellos no tienen derecho a meterse en mi vida sexual. ¡Eso están enseñando en las escuelas! El niño debe poder elegir con quién vivir, no importa quién sea. El niño puede formar lazos con gente de su propia elección de cualquier edad o sexo.
Debemos orar por todo esto porque se está resquebrajando la sociedad occidental y cristiana que ha sido atacada en sus raíces.
¿Qué dice Michel Foucault? “Es muy difícil establecer barreras a la edad del consentimiento sexual porque puede suceder que sea el menor con su propia sexualidad que desea al adulto”. Según ella, si es el niño que tiene el deseo, no hay nada malo. Y sabemos que se puede conseguir el consentimiento de un menor con una golosina. Oro a Dios que la iglesia entre en conciencia. Con esta clase de pensamiento la edad de consentimiento del menor baja a un año. Está preso el papá de una niña, que estuvo viviendo en un hogar de Beraca y que abusó de su beba de dos meses y la destrozó. Nosotros consideramos que eso es una perversión absoluta, y según Firestone, el padre debió haber medido el tamaño de los órganos sexuales de la criatura antes de hacer lo que hizo.
En la ONU hay un vocero, experto en cuestiones LGBT, y dijo que hay derechos que son absolutos y otros que no lo son. Hasta hace poco, los derechos humanos eran inalienables, son derechos que tenemos antes de que existan las leyes y el estado. Aun cuando todavía no había jueces ni republica ni leyes, nosotros éramos dueños de nuestra conciencia por eso el estado no nos lo puede otorgar, aunque reconoce nuestro derecho de conciencia, pero ahora dicen que ese derecho no es absoluto. La libertad de expresión y la libertad religiosa no son derechos absolutos y podrán ser limitados si fuere necesario. El vocero de la ONU dijo que hay derechos que sí son absolutos, por ejemplo, los derechos LGBT y la religión se va a tener que callar.
CONCLUSIÓN
Yo he tenido la tentación de pensar que los peores males no los voy a ver, pero mis hijas, mis yernos y mis nietos verán esos males y tiemblo delante de Dios. Prefiero ser acusado por el mundo, pero no quiero que Dios me señale y me diga que yo sabía la verdad y no hice nada al respecto. Tú y yo debemos enfrentar lo que se viene y no podemos ceder. ¡A nuestros hijos los educamos nosotros! El estado no tiene potestad sobre nuestros hijos. Viene un tiempo en que tenemos que demostrar cuánto amamos a las nuevas generaciones y debemos tomar conciencia de que no podemos entregarle a ellos las naciones pervertidas que quieren nuestros gobernantes. Viene un tiempo en que vamos a pagar con cárcel y aun con nuestra propia vida el defender nuestros derechos que Dios nos ha dado. El estado tiene la obligación de defender nuestros derechos, pero no tiene derecho a someter a sus ciudadanos.
“Señor, estamos dispuestos a dar nuestra vida por tu verdad, por lo que nos has enseñado en tu palabra, y no hay poder en el mundo que nos pueda robar la conciencia, ni la cárcel, ni la muerte. Gracias Señor, porque estamos en un tiempo en que los cristianos vamos a volver a demostrar que tu verdad vale más que la vida. Bendice a los padres y a los hijos, bendice las familias, en el nombre de Jesús. Nos ofrecemos para ser tus instrumentos en defensa de la verdad. Señor, hacemos voto delante de ti para no vender la verdad, para no transar con la verdad y no cambiarla por ningún otro bien. Tú eres el camino y la verdad y la vida Jesús, y a ti te damos la honra y la gloria que te mereces Señor, amén”.
ANEXOS: